PRESENTACIÓN DE NUEVO LIBRO NAVIDEÑO “UN COQUÍ DE BORIQUÉN CON LOS REYES A BELÉN”

SAN JUAN - El domingo, 11 de noviembre, en la librería The Bookmark en San Patricio, se presentará el estreno navideño “Un Coquí de Boriquén con los Reyes a Belén”. La presentación, pautada para las dos de la tarde, estará a cargo de Silverio Pérez y contará con la participación de los autores, Lara Mercado y Armando Valdés, así como de Nívea Ortiz, ilustradora de la historia para niños.

La historia relata como los Tres Reyes Magos fueron dirigidos hasta Belén por una niña boricua y el canto de su coquí. El libro, que busca promover una nueva tradición navideña para los niños boricuas de todo el mundo, incluye una traducción al inglés y se puede acompañar de un pequeño peluche de un coquí.

Este proyecto, primera publicación de Lilac Publishing, busca abonar a la preservación y celebración de la tradición de los Tres Reyes Magos para los niños puertorriqueños en la isla y en la diáspora. El mismo es también una herramienta para los padres puertorriqueños en la diáspora que les ayuda a explicar la tradición de los Reyes Magos a sus pequeños aun cuando otros niños en su círculo de amistades no la conozcan o no la celebren.

El libro está disponible en tiendas y librerías a través de toda la isla, entre estas, The Bookmark, Casa Norberto, El Candil, Walmart, Walgreens, Sam’s, CVS, Querubín Boutique, Bambola, Nerd’s Box Toys y Toys 2 Learn, y en línea a través de Amazon y www.adoptauncoqui.com

x