¡SHIPPING GRATIS en órdenes de más de $35!

Comienza campaña de recaudación de fondos para proteger todas las especies de coquíes

San Juan, Puerto Rico - Los creadores del libro infantil navideño, “Un coquí de Boriquén con los Reyes a Belén”, anunciaron hoy una colaboración con la organización sin fines de lucro, Proyecto Coquí, para recaudar fondos en pro de la protección de las 14 especies de coquíes que todavía existen en Puerto Rico. 

“El coquí es un símbolo adorado de Puerto Rico y de los puertorriqueños, aun si viven lejos de nuestra isla. Nuestro libro ha ayudado a miles de familias en Puerto Rico y en la diáspora a mantener viva la tradición de los Reyes por las pasadas tres Navidades, con la historia de un coquí que guía a los Magos hasta las casas de los niños boricuas atraídos por su cantar. Ahora queremos regalarles algo a todos los coquíes puertorriqueños en esta Navidad,” expresaron Lara Mercado y Armando Valdés, autores del libro, quienes junto a la ilustradora, Nívea Ortiz, dieron vida a esta nueva tradición navideña. 

Los autores explicaron que por los próximos 30 días, hasta el Día de Reyes, por cada orden de su libro y otros productos que se realice en su página de internet, www.AdoptaUnCoqui.com, estarán donando $1 a Proyecto Coquí. 

El Proyecto Coquí es una organización sin fines de lucro cuya misión es la conservación de la biodiversidad por medio de investigación científica, protección de hábitat y educación ambiental. Es liderada por su fundador, el Dr. Rafael Joglar, catedrático de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. 

“Agradezco esta iniciativa para darle visibilidad a la protección de nuestro coquí y todos nuestros recursos naturales. En Puerto Rico hemos perdido tres especies de coquíes, y la conservación de las catorce que todavía existen debe ser una altísima prioridad para el país,” expresó Joglar. 

Interesados en más información sobre este esfuerzo pueden acceder la página del libro, www.AdoptaUnCoqui.com, o la de la organización, www.ProyectoCoqui.com. Igualmente, quienes deseen donar directamente a la organización, pueden hacerlo a través de ATH Móvil buscando el comercio /ProyectoCOQUI. 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados